¿Puedo salir embarazada usando el diu y mi pareja se ponga condón?

Yo tengo tres años y 4 meses de tener el dio puesto y por miedo a salir embaraza le digo a mi pareja que use condón.. ¿Mi duda es podre salir embarazada usando los dos métodos?

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidades son muy bajas casi nulas, siempre y cuando sepan utilizar estos dos métodos, de no tratar mucha fuerza el condón se puede rasgar al rozar con los hilos del DIU y romperse el condón, pero de resto que usas método anticonceptivo también te proteges de enfermedades sexuales!

¿Gracias por su repuesta y ahora me pasa algo después de que estoy con el al día siguiente boto un liquido blanco con olor un poco fuerte y me dura de 2 a 3 días es normal?

Si llevas DIU es posible que se haya movido un poquito ( dilatarnos un poco por el calor). También puede deberse a tu próxima regla. Si no tienes picores ni escozor ni nada, no deberías preocuparte demasiado. El flujo es entre muchas cosas un mecanismo de defensa del cuerpo pero si no tienes ningún otro síntoma no es nada.