¿Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas cualquier día si tengo 2 meses sin menstruar?

¿Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas cualquier día si tengo 2 meses sin menstruar? Esto se debe a que tengo ovarios poliquísticos y por lo tanto mi periodo no me baja, entonces no se que día empezar a tomarlas si no menstruo.. Espero puedan ayudarme.. Voy a tomar estracip de 21 pastillas.

2 respuestas

Respuesta

Hola maria sarabia

Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.

Respuesta

Deberías de acudir a un ginecólogo el te dirá cuales son las pastillas mejores para ti y su uso

Te deseo suerte! Es que casa pastilla depende del organismo de una mujeres