¿Cómo hacer que no pregunte si deseo sobreescribir?

Cuando copio o muevo contenido de carpetas o archivos y encuentra que ya existe, me pregunta cada vez si deseo sobreescribir el archivo. ¿Cómo puedo hacer que sobrescriba sin preguntar?

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Compañero, creo que esta posibilidad de no confirmación se controla desde la propia papelera de reciclaje, con sólo realizar estos pasos:

  • Pulsamos sobre el icono de la Papelera de reciclaje.
  • Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la papelra y eligimos la opción "Propiedades".
  • En esta ventana Propiedades de Papelera de reciclaje, encontraremos marcada la opción "Mostrar cuadro de diálogo para confirmar eliminación".
  • Por último desmarcamos la casilla de esta opción y pulsa en el botón Aceptar.

La próxima vez que sean borrados archivos o carpetas Windows no pedirá confirmación, los archivos serán eliminados directamente.