Si mi novio me dedea ya no soy virgen ... La verdad me siento muy mal cuando me hace eso... Además el me obliga hacer cosas...

Quisiera que me respondan con sinceridad sobre la virginidad .. Conozco del himen ... Se de que se trata .. Ayuda si ya no soy virgen... Además el me obliga hacer cosas que no quiero .. Además yo no quiero tener relaciones con penetración con el ... Que hago..

3 Respuestas

Respuesta

Justifica más tu pregunta, dices que ya no eres virgen, y te obliga hacer cosas que no quieres, ¿no eres virgen por el? Para empezar, en una relación noviazgos la confianza y comunicación es lo más importante, decirle que no te sientes bien cuando dices "que te obliga hacer cosas" explicale que no quieres, que te de tiempo, hablen organicen sus deseos, ¿ya le explicaste que no quieres? ¿Y el sigue obligándote? Tienes que tener la frente en alto y decirle que no quieres, y que si el tiene deseo de hacer algo contigo, debe esperar a que tu estés conforme, no cuando el decida, si dejas que este patrón siga.

Explica mejor tu situación y hablarle y déjale las cosas claras, que el también puede esperar!

¡Gracias!  por su ayuda .. lo que pasa es que el me introduce sus dedos ..  llevo un año con el ... yo no se si soy virgen .. pero es la primera persona que me hace eso ..  a mi nadie me habia tocado ..... por eso no se si soy virgen .. con lo que me hace .... yo trato de alejarme .. y lo impide .. que hago ????

Entiendo, de todos modos no dejes que el te siga insistiendo, recuerda que esto es de comunicación y si sientes que el no te escucha, a lo mejor piensa que es lo mejor para ti ya que esto no es un noviazgo.

Perder la virginidad es cuando una mujer rompe su himen por medio de la penetración (pene) en una relación sexual, si dices que tu novio inserto sus dedos, ¿sangraste? A lo mejor no sigas dándole cuerda a tu novio, quiero que pierdas tu virginidad en total con alguien que de verdad te sientas bien!

Respuesta

Hola ahinoa villarroel

Si la virginidad la consideras como mantener el himen intacto, quiero decirte que lo más probable es que ya no sea así, pudiste romperlo andando en bicicleta o en una clase de danza (las dos más comunes) posiblemente naciste sin el (una de cada ocho niñas)

Él no puede obligarte de ninguna manera a hacer algo que no quieres, no lo permitas. Si hace eso ahora que son novios ¿Te imaginas como será más adelante?

¡Gracias! ¡Gracias!  por su ayuda .. lo que pasa es que el me introduce sus dedos ..  llevo un año con el ... yo no se si soy virgen .. pero es la primera persona que me hace eso ..  a mi nadie me habia tocado ..... por eso no se si soy virgen .. con lo que me hace .... yo trato de alejarme .. y lo impide .. que hago ????

Habla con él y exponle de manera clara y sin que quede ninguna duda que no te gusta que haga eso. Si no te hace caso es porque es lo único que le interesa de ti, y podrás actuar de acuerdo a eso.

Respuesta

Quizá sea tarde para responderte pero creo, que no estás siendo valorada como se debe.

El "dedear" es un termino adoptado en muchas ocasiones para intentar justificar, que se está iniciando un "calentamiento previo a las relaciones sexuales". Lastimosamente eso no es así en tu caso, porque al parecer solo es una satisfacción morbosa de quien te lo practica.

Que nadie te haga algo, que tú no deseas o con lo que te sientas incomoda.