Tengo una duda en accesos se puede al cambie Fecha actualiza campo status

Tengo varias fecha al llenar cualquiera de esa ... Necesito que se actualizar automática mente el campo estatus ya que cada fecha representa alguno ejemplo si lleno 10/05/2017 cambie estatus a alta o baja o pendiente etc...

1 respuesta

Respuesta

Sin entender mucho lo que pretendes hacer, ni como sabes que auna Fecha le corresponde un Estado, para actualizar una Tabla, en el evento AfterUpdate de la Fecha, usa UPDATE...

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff845036.aspx

Mis saludos >> Jacinto