No me viene la menstruación y no he tenido relaciones este mes

La cosa es así, según la aplicación que tengo el 30 de diciembre ya no eran mis días fértiles y ese mismo día mi novio y yo ojo no fue relación sexual por completo pero si hubo penetracionde segundos, sé que no eyaculo dentro porque lo saco rápido y hizo trabajo manual para lograr eyacular y siempre qué hacemos eso le digo que se limpie por el líquido preseminal(lo hemos echo otras veces y no ha pasado nada) resulta que 13 días después cuando exactamente esperaba mi regla me bajó y fue normal no fue leve ni ligero manchaba el inodoro de rojo por completo, lo único extraño es que me duro 5 o 6 días no recuerdo normalmente Me dura 7 pero los primeros 4 son más abundantes y los otros 3 leve(a veces solo de mancha) esta vez solo el día 5 y 6 fue leve. No he vuelto a tener relaciones ni juegos con penetración pero ya es 21 de feb. Llevo 10 días de retraso y tengo dolor bajo vientre (no es como de cólicos) es más bien como de golpe cuando te dejas un morete y voy al baño seguido (no sé si sea psicológico por miedo al embarazo) pero algunas veces me duele al orinar la parte izquierda de mi abdomen bajo, y ya no sé qué pensar tengo miedo no encuentro una explicación por favor si me contestan se los agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miser Heran

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.