Debo conceder los 15 días de aviso para mi renuncia voluntaria

En mi trabajo, no se han portado muy profesionales conmigo, tengo 17 años de antigüedad y mi jefe me ignora por completo, saluda a todo mundo menos a mi, y la verdad no me siento muy a gusto ya aquí.

Quiero cambiarme de trabajo y tengo pensado ni siquiera depedirme, que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que esos 15 días de preaviso te los pueden descotar de la nómina, al igual que ellos te deben avisar a ti con antelación de un despido, tu los debes avisar a ellos si te vas de la empresa.

(Aún así te entiendo bastante)

Pero también te digo que te entiendo

¡Gracias! Entonces ellos están obligados a avisarme si van a despedirme, no he sabido de algo similar, lo contempla la Ley Federal del Trabajo, ¿qué articulo?