¿Posibilidad de dejar embarazo con liquido preseminal?

Hace unos días estuve con una amiga y utilice preservativo y en el momento de estar en la intimidad se me dio por mirar el condón y observe que tenia una clase de mancha color café que provenía del cuerpo de mi compañera. ¿Esto a que se debe? Adicional a eso y mi consulta es que observe que había producido liquido preseminal y estaba alrededor del centro del pene, ¿hay posibilidad que este liquido se haya salido del anillo del preservativo? ¿Puede quedar embarazada? ¿Qué me sugieren que haga?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jose Perez

La mancha puede ser por un coagulo remanente de su menstruación anterior.

Gracias Chaparrito..  El uso del preservativo es claro, pero mi duda radica si hay posibilidad que el liquido pueda salirse del anillo del preservativo aun cuando el pene esta casi erecto?

¿Se puede salir semen/liquido pre seminal por debajo del condón?

Aclaro, no estoy hablando que el condón se rompa, es que se salga por debajo por el movimiento o fricción que se haga.

Si usas el preservativo de manera adecuada (por eso lo escribí) no hay ninguna posibilidad de que se salga nada.

Respuesta

Primero el liquido pre seminal no embaraza y sobre el flujo café pudo ser una implantación . Tranquilos .