La lavadora-secadora LG F14U2TDH1N es buena compra?

Estoy buscando una lavadora secadora de buena calidad. No usaré la secadora para toda la ropa, la quiero sobretodo para la ropa de los peques. Uniforme guarde, bodys, pijamas y esas cosas pero que me garantice buen lavado y secado.

2 Respuestas

Respuesta

Todas las lava secadoras de LG son de buena calidad. El compañero lleva razón que es mejor una secadora aparte si dispones de espacio. Las hay de 3 kg de carga que hacen bien el apaño. Eso sí, si no tienes sitio, LG es de las más buenas.

Respuesta

Yo no aconsejo lavadora-secadora, si tienes espacio es mejor opción lavadora y secadora por separado.

Hola, es que no puedo poner dos aparatos. Necesito un 2 en 1 de buena calidad

Yo miraria Age-Lg-Balay