No se si estoy embarazada !

  1. Tuve relaciones en enero 12 días después de mi regla, en febrero me bajo sangre pero fue escasa que duro dos días, ahora tuve relaciones 7 días después de esa supuesta regla, hay prosibilidades de embarazo, ya que hasta la fecha tengo cólicos como si siguiera la regla, dolor de barriga por ratos, nauseas por las mañanas, me han salido venitas rojas en el pecho, aun no me he sacado ningún tipo de análisis, ¿hay posibilidades?..

3 Respuestas

Respuesta

Hola natalia silva silva

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo anterior.

Solo existe riesgo de embarazo si 7 días después de tu menstruación te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

No mencionas si has puesto algún método anticonceptivo o no, pero si no es así el riesgo de embarazo existe. En ciclos menstruales regulares (de 28 días), el momento más idóneo para concebir es entre el día 10 y 15 y en tu caso mantuviste relaciones sexuales el día 12.

Esta supuesta "regla" de dos días puede ser un sangrado de implantación que suele aparecer entre seis y 10 días de la fecundación. A diferencia con la menstruación, el sangrado de implantación dura entre dos y tres días, la sangre es menos intensa y tirando a marrón

Hace 5 meses que no tomo ningún método anticonceptivo, mi regla en diciembre y enero fue normal abundante como siempre de 3 días, en enero regle el día 7 y el 18 tuve relaciones sin protección, en febrero me bajo sangrado muy escaso, primero tono rosado claro de ahí rojito pero muy poco no fue normal a mis menstruaciones de siempre, fue un día viernes, sábado y domingo ya no bajaba luego comenzó a bajar rosado amarronado y duro un día y medio, sigo sintiendo cólicos dolor de barriga leve mucho sueño nauseas por ratos, después de ese sangrado tuve relaciones sin protección el día 17 de febrero, aun así me sigo sintiendo mal de la barriga, como dije no me cuido con ningún método ni nada y tengo mucho acidez, tengo miedo de hacerme una prueba pero creo que sea necesario porque me siento muy rara, hasta calambre en la barriga en el vientre me daban pero ya se calmó.

Si dices que mantuviste relaciones el día 18 de Enero y tienes un ciclo menstrual normal, es muy probable que estuvieras en tus días fértiles. Cada una conoce su cuerpo y si me dices que el sangrado que tuviste no te pareció el habitual yo creo que sí te deberías hacer un test de embarazo, sobretodo en tu caso que noto que la incertidumbre de saber si estás o no barazada te pone nerviosa. Esta prueba te sacará de dudas. No tengo en cuenta las relaciones que mantuviste el día 17 de febrero que, aunque también fueron de riesgo, no darían resultados aún en el test

Suerte

En los últimos 5 meses he reglado los días 3, 4 . 7 siempre he reglado todos los meses, pero antes si reglaba los días 19, 21 y 25 y en Octubre cambio por el cambio de anticonceptivo que hice, en febrero sangre el día 10 pero como indico no se como mis demás mesntruaciones y mantuve relaciones el día 12 porque ya no me bajaba nada y de ahí el día 17 de febrero, espero su respuesta o opinión.

Si se tiene relaciones sexuales sin protección en el día 7 y 18 días después de la regla, hay algún riesgo? Ejemplo regla 10 de febrero

Relaciones sexuales 17 y 28 de febrero con coyto, ciclo cada 33 a 34 días .

No se usa ningún tipo de método anticonceptivo .

Espero su pronta respuesta

Si no se usa ningún tipo de anticonceptivo el riesgo de embarazo es constante. Si tenemos en cuenta que, habitualmente, se suele ovular a mitad de ciclo podría decir que el día en que te has expuesto a más posibilidades de embarazo sería el del día 18.

Espero haberte ayudado.

Por favor, valora la respuesta y ciérrala para así poder ayudar a más personas. Si tienes cualquier otra duda, no hay problema en volver a escribir.

Respuesta

Te recomiendo a que te hagas una prueba de farmacia a los 7-10 días de retraso, o si no un examen de sangre que es mucho más segura, ya que no tomaste ninguna pastilla y aquellos síntomas que mencionas son de embarazo o un desorden hormonal.