Mi esposo me dejo por mis celos

Que tal mi historia es bastante laraga necesito consejos hace 5 años conosi a mi pareja yo siempre eh estuve con el en la malas ayudándolo apoyándole por problemas de conducta que tiene fiel a el es cierto que de un tiempo me volví miy celosa pero era el miedo a perderlo ahora el m a dicho que tiene otra y que lo va a intentar con ella tenemos una hija hermosa y ni por eso le rogue le llore y nada me trata muy mal me dijo cosas que no merecía que m dejara y m siento culpable yo lo amo y no se que hacer esto m esta matando yo lo di todo por el y ahora me sale con esto necesito de su

3 respuestas

Respuesta

Los celos no son nada buenos, cuanto más presionas a una persona, haces que se aleje más de ti. Si no hay ningún motivo, no tienes porque ponerte así. Tienes que ser segura de ti misma, y pensar que cuando estás con alguien es porque algo tienes que le gusta estar a tu lado, dejarte de inseguridades, ya que no nos hacen ningún bien a nadie. Ahora bien, si se fué, no tienes que rogarle a nadie, se fuerte, seguramente que has pasado por muchas situaciones duras y saliste adelante. Coje fuerzas por ti y por tu hija, y hazte valer. No necesitas a nadie para ser feliz, tienes a tu hija que seguramente te querrá ver bien, el amor es algo que todos necesitamos, pero, no hay que rogarle a nadie para que se quede a nuestro lado. Piensa que las cosas pasan por algo, y seguramente lo bueno te esté por llegar. Pero deja los celos a un lado, y empieza a disfrutar.

Respuesta

Hay hombres que por la monotonía se aburren en la actual relación que quieren intentar con otra pareja, no es culpa tuya ni nada por el estilo, el hombre no sabe que es lo que quiere y si no se intereso en ti como debería hacerlo (Como le dedicaste tiempo y esfuerzo hacia él) pues intenta de olvidarlo! Si lo se puede que suene un poco drástico esto pero te lo aseguro, él más tarde sufrirá por haberte dejado e intentará volver contigo pero sabes, esto no le veo futuro porque si vuelve contigo, esto se volverá un circulo vicioso del cual estará terminando contigo y volviendo al tiempo después, lo mejor para ti es rechazarlo y buscar a alguien más que te sepa valorar y querer como todo un hombre.

Te deseo lo mejor para tu vida, intenta no pensar mucho en tu pasado con este tipo, analiza tu vida si en verdad te dejo algo bueno exceptuando a tu hija, que ella es lo mejor que puedes tener, si este no te valoro mejor opta por dejarlo ir pero que no se te ocurra volver con él porque más sufres tu y tu hija por las indecisiones que tome más adelante.

Nota: Experiencia propia entre mi padre con mi madre!

PD: Sabes, utiliza signos de puntuación para tus próximas preguntas y trata de mejorar tu redacción, no es porque no haya entendido el contenido de tu pregunta sino que una buena redacción hace más viable entender lo que pretendes trasmitir! Solo es una recomendación muy sincera de un usuario que ayuda a la gente!

Respuesta

Ya lo hecho está hecho y de ahí no hay vuelta a atrás. Malas noticias nada puedes hacer porque ya lo hiciste todo. Buenas noticias: es tu oportunidad para hacer una vida diferente a la anterior y que tu hija no sufra mas de lo necesario por esa ruptura. Ni se te ocurra volver a suplicarle que regrese porque más lo alejarás y hasta puede que te coja resentimiento por lo que las agresiones pueden ser infinitamente más violentas hacia ti y la hija. Déjalo pasar. Suerte con eso.

¡Gracias! Ya entindi y más ahora que me entere, que la pareja que tiene es una supuesta amiga mía

Dios quiera y les valla super bn... a los dos lastima que me di de cuenta muy tarde que ese tipo no vale la pena gracias ... por sus consejos son de gran ayuda para mi .