Sensación de algo en la garganta en el lado izquierdo

Llevo un mes con una sensación de algo en la garganta, como si fuera una bola, me molesta al tragar saliva, pero no para comer ni beber. Fui por urgencias y no me vieron nada, me dieron ibuprofeno 600 y notaba aún algo esa sensación, volví al médico y me dijo que no se me veía nada, y que parara de tomar ibuprofeno, solo tenía que tomarlo si tenía mucha molestia, a los días me puse mala, con tos seca y mocos, y volví por urgencias por la sensación, me dijeron de nuevo que debía de ser una infección y vuelta a ibuprofeno 600 durante 3 días, y desde aquella sigo con esa sensación, a veces lo noto más, y otras menos. Queria saber que puede ser, ya que me preocupa. También decir que llevo cerca de 3 años con 2 ganglios pegados a la nuca en la parte derecha inflamados, y uno más pequeño en el lado izquierdo que lo noté hace poco, uno de un lado y el otro del otro lado bajan notablemente al tomar ibuprofeno. Me dijeron que si bajan que no me preocupe, pero después de un tiempo vuelven a inflamarse, que puede ser .

Añade tu respuesta

Haz clic para o