Mi familia política humilla a mi niña.

Necesito consejo con este tema, llevo casada 16 años en los que la relación con mi familia política siempre ha sido muy mala, yo en un principio les abrí las puertas y tuve toda la intención de integrarme y creo que les quise y ayude en todo lo que pude, la cuestión es que les caigo mal porque son personas machistas tanto hombres como mujeres, mi suegra y cuñada son criticonas e hirientes en sus comentarios, yo soy una mujer con carácter y no me gusta que se me den ordenes, se lo pasan inventando rollos y en cuanto quedo a solas con ellos siempre me dicen cosas que termino con la tension alta y llorando, me he ido alejando y voy a su casa solo en fechas muy señaladas o en caso de enfermedad de mi suegra, lo peor es que mi hija de 9 años va a su casa con mi marido y ella no es la primera vez que la humilla, cosas como: que feo dibujas, estas tan gorda que no puedes ni subir la pierna a la silla, yo ya he llegado al limite y le he dicho a mi marido que la niña tampoco volverá a ir, si he soportado todo esto tanto tiempo es porque mi marido les quiere y sufre con la separación, pero le he dicho que no puede condenar a su hija a sufrir estos maltratos, ¿Hago bien?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que haces bien, ignoralos y diles las cosas a la cara, y al que insulte a tu hija se lo dices a la cara, en el fondo te tienen envidia porque eres libre de hacer lo que quieres

¡Gracias! , no hablo con nadie de mis problemas y necesitaba desahogarme, está vez lo tengo claro, estas personas lo más lejos posible, gracias por responder tan rápido.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es alejar a tu hija de esas personas tóxicas, ella no merece soportar esos tratos, deja que tu pareja soporte a su familia culera ustedes no tienen por que, si es posible ya no no pises nunca esa casa

Respuesta

Por supuesto, y el que tendría que poner las cosas en su lugar, es tu marido, esta bien que quiera a su familia, pero Su familia ahora, sos vos y la nena, de modo que al primero que tienes que "poner" en su lugar, es a el, por tu bien, por el de la chiquita y por el matrimonio, no es justo que estés sufriendo ni un solo día más de humillación, esa gente no cambiara, pero tu marido puede ir si quiere, pero te diría que vaya solo sin la hija, no parece un ambiente apto para la niña. Ste.

¡Gracias! , el le respondió a la madre, pero ahora está triste y casi no hablamos,  no es que esté enfadado pero creo que al final nuestra relación se romperá, tengo claro que la niña ni yo volveremos allí, el que haga lo que quiera, ya le dije lo que pensaba, gracias por responder, la opinión salida de u hombre me vale mucho, gracias.