Mi Playstation 4 no va en la TV.

Hace un tiempo probé mi PS4 en una televisión de marca OKI y el problema viene cuando, una vez conectado el HDMI, enciendo la consola y mi televisión la reconoce, se va sola al puerto de HDMI pero no sucede nada en la pantalla del televisor. Lo mismo me ocurre con el reproductor Blu-ray. Sin embargo conecto una Xbox 360 y va perfectamente. ¿Saben lo que puede ser y si hay manera de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes si la tele acepta Full HD? ¿O solo acepta HD? Es decir si acepta 720p o 1080p. Porque igual puede ser por eso.