Cuadros de Celso Tavera, me gustaría saber su valor

Tengo dos cuadros del pintor Celso Tavera, me gustaría mucho saber que valor pueden tener, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimado: 160 - 210 euros netos cada cuadro.

¡Gracias!, pensé que tenían más valor, eran de mi suegro y el decía que estos cuadros valdrían mucho dinero,

El valor cambian con el tiempo. El artista, podría estar más cotizado, pero actualmente ha bajado la cotización. Además los cuadros son pequeños.

Respuesta

Tendrías que empezar por que te certificasen su autenticidad, y ello te va a costar más de lo que podrías conseguir por el cuadro.

¡Gracias!, son auténticos seguro.

Te recomiendo que veas en internet lo que se ha publicado sobre este señor, lo cual hace dudar de la "autenticidad" de sus cuadros. Y te ruego que no te lo tomes a mal. Ojalá encontrases quien te diese un buen dinero por ellos. Es solo un comentario.