Cuál es mejor piso mate o brilloso de piso

Piso de mi casa de porcelanato mate o brilloso cuál es mejor

1 respuesta

Respuesta

Yo me quedaría con el mate. El de brillo se notan mucho las huellas

Es verdad que la porcelana mate es más elegante o la porcelana brillosa

Eso va a gustos. Ahora esta más de moda el mate

¡Gracias!

Una ayuda más entonces el porcelanato mate es el que me conviene

El porcelanato mate sería bien Para toda la casa por favor estoy tan confundida en la elección porque veo que el brilloso hace como más grande la casa pero como dicen que el mate es la tendencia

Necesito saber si se usan las bañeras todavía ya que tengo un baño no tan grande y que es mejor bañera o sauna

Aquí las bañeras se están cambiando por platos de ducha. Es de los trabajos que más hago.

La gente no suele bañarse, se ducha.

Y para las personas mayores es más cómodo.

Yo prefiero sauna, aunque se de gente que la tiene y no suele utilizarla.