El contrato con inmobiliaria debe tener caducidad?

Soy vendedor de un piso y quiero saber si un contrato de comisiones con una inmobiliaria debería tener fecha de caducidad o expresar VENTA SIN EXCLUSIVA...

1 respuesta

Respuesta

Un contrato de intermediación inmobiliaria debe tener pactada la duración del mismo, y puede ser con o sin exclusividad.

Le recomiendo la lectura de esto:

El contrato mercantil de agencia y la mera mediación inmobiliaria

El contrato de exclusiva con APIs y/o Agencias inmobiliarias.