¿Puedo quedar embarazada si le puse el Condón con preseminal en la mano?

¿

Verán pues estuve con mi pareja el 15 de enero y tuvimos nuestra primera relación sexual así que tome la pastilla del día siguiente después el día 29 de enero tuve la segunda relación sexual con el después de haberle hecho sexo oral soltó su liquido preseminal y yo toque su pene varias veces así que le dije que usáramos condón y se lo puse pero con preseminal en las manos después hubo penetración por máximo 5 min después a los 5 días llego mi regla con una semana de anticipación por la patilla quiero creer yo(09 de enero-03 de febrero) mi duda es puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no estas embarazada a veces hay si hay probabilidad de embarazo con el liquido preseminal pero es más probable que suceda cuando hay penetración son condón pero como se protegieron y tus manos no han deber estado mucho del líquido