Control de temperatura en planta alta de chalet

Tengo un problema con la calefacción de mi casa, es una caldera de gasoil de condensación de 30000kcal, con instalación independiente por planta y el termostato en el salón, el problema es que estando el termostato en el salón a 21º el problema lo tengo en la planta de arriba(sobretodo en el dormitorio principal que no le da el sol en todo el día), que podría hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo es que el dormitorio se queda frío, puede probar a cerrar del todo el radiador del salón y luego abrir una o dos v ueltas la llave de reglaje, con el fin de que el salón se caliente menos y por ende los demás locales se calienten más.