Purgado diario en radiadores de planta alta de chalet

Tengo un chalet de 2 plantas con la caldera en el sótano y radiadores en planta baja y en planta alta, suelo ir los findes y tengo que pulgar siempre los radiadores de la planta alta cada vez que enciendo la caldera, a que podría ser debido esto.

1 Respuesta

Respuesta

Los radiadores, si son de aluminio, es normal que se carguen de aire; mejor dicho de gas, pues si al purgar arrima una cerilla verá que el gas que sale arde, es gas procedente de un proceso de electrolísis, la solución pasa por poner purgadores automáticos y llenado automátido en la caldera.