Cerramiento patio con derecho luces y vista

En mi comunidad de vecinos, yo tengo el piso primero y tendí derecho de luces y vista sobre el patio del vecino del bajo. Ahora el vecino del bajo ha cerrado por completo el patio y se ha apoyado por encima de mi forjado unos 50 cm. El patio es de uso privativo sugo aunque yo tengo derecho de luces y vista en escritura. ¿Debe quitar el cerramiento? Según ley

1 respuesta

Respuesta

Para hacer un cerramiento en un patio de luces es obligatorio que la junta de propietarios del edificio otorgue su autorización