Infección de orina y molestias al orinar

Tengo a mi marido de 38 años con una infección de orina, estuvo operado al ser muy pequeño de la vejiga urinaria. Lleva 2 meses tomando antibióticos para la infección y no le resulta bueno para nada, tiene molestias al orinar y a la hora de eyacular y hace un par de días el testículo izquierdo se le pierde hacia arriba en la parte donde esta operado de hernia inguinal .. ¿a qué se trata el dolor al eyacular y el que se le haya subido el testículo izquierdo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podéis hacer es ir al urólogo, no se puede recetar ni diagnosticar a distancia no hacer experimentos con la salud