Problemas con una tarjeta de crédito

Hace unos cinco o seis años me saque una tarjeta visa en el banco banesto, hice uso de ella y llego un momento que me quede sin faena y no puede hacer frente a una deuda de dicha tarjeta,, me lo iban reclamando y al final mis padres se hicieron cargo de ello y abonaron la deuda, me hicieron un papel conforme estaba todo pagado, el cual con diversas mudanzas he perdido, ahora después de cuatro años me llaman por teléfono diciendo que debo de dicha tarjeta al bco de santander (antes banesto) 140 euros, cuando les he dicho que no, que esta pagado y no pienso pagar y me he enfadado me han dicho que ingrese 40 euros, he ido al Banco, admiten que se canceló la cuenta en 2013 pero no me dan solución,,, y los del bufete llamándole cada dos días,, tengo miedo que me pongan a la lista de morosos o algo,,,, no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

En principio ten tranquilidad dado el importe de la tarjeta, pero para solucionarlo te sugiero que hagas lo siguiente:

Escribe carta contado lo que ocurre indicas los datos de la tarjeta o el nombre del titular y la fecha de cancelación, si no te acuerdas, indicas la fecha aproximada y que ahora te están reclamando la cantidad que indicas, citada carta la envías por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:

Oficina Defensor del Cliente Banco Santander

D. José Luis Gómez-Degano y Ceballos-Zuñiga

Apartado de correos, 14019

28080 Madrid.

--------------------------

Guardias una copia de la carta con el resguardo del envío que te darán en correos y verás como te contestan y te solucionan, si te siguen llamando reclamando citado importe les envías por fax o mail copia de la carta que has enviado al defensor del cliente.