Dimisión de administrador en empresa

Soy administrador único, a sueldo, es decir no soy socio de la empresa, de una empresa que está inactiva y quiero quitarme de administrador. ¿Puedo hacer un burofax notificando mi decisión y de esta forma quedo fuera? O ¿Tengo qué hacer un acta notarial para renunciar?, insisto en que la sociedad está inactiva y no ha operado aun nunca.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una SL debería presentar su dimisión a los socios y solicitar que se nombre nuevo administrador

Si es una SL, entonces entiendo que es suficiente notificando a los 2 socios por escrito mi dimisión y a partir de ese momento ya no tengo responsabilidad en esa SL. Insisto que está inactiva. Ni siquiera se ha dado de alta el 036.

Conviene que esa notificación sea fehaciente.