¿Es posible terminar una tesina en 3 semanas?

Estoy que me carga el payaso. Enfermé hace 1 semana que me avisaron del trabajo y solo me quedan 3 semanas porque la agoté gracias a una infección pescada por comer tacos en la calle. Estoy pasando un infierno y a veces siento que ya está que no terminé el trabajo porque todavía tienen que revisarlo terminado y que esté bien. ¿Alguien a pasado por una situación similar de haber sido capaces de terminar un trabajo de tal magnitud (para título) en tan poco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del centro educativo y el título en cuestión, pero desafortunadamente para la sociedad, es bastante posible diría yo. Ánimo, que a veces el tiempo no es un factor crucial como parece. Céntrate en otros como la creatividad y originalidad y así conseguirás dar el salto cualitativo.