Sexo oral a mi novio, tengo miedo

Cuándo no tengo ganas de tener relación sexual, le hago oral a mi novio, me da miedo con alguna enfermedad ya lo he hecho 3 veces y no me ha pasado nada pero me da miedo que termine con algo en la boca y sospechen que hago? ¿Puedo confiar?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes la certeza absoluta de que tu pareja está sana y no tiene relaciones con otras personas, es poco probable la transmisión de cualquier enfermedad. Pero ante la más mínima sospecha o simplemente la duda, conviene practicar la felación con un condón. Es una medida que previene de cualquier enfermedad de transmisión sexual, al margen de ser más higiénico.

Las posibilidades de transmisión de enfermedades a través del sexo oral son exactamente las mismas que a través del sexo vaginal.

Respuesta

Si tu novio no es portador de ninguna ETS no existe ningún riesgo de contagio, pero si te sientes insegura al respecto pueden emplear preservativo incluso para sexo oral, de esa manera disminuyen significativamente los riesgos de contagio.