Infección de orina por limpieza con toallitas desmaquillantes?

Llevo varios días con dolor a la hora de expulsar la orina y luego se me pasa pero cuando voy otra vez me viene otra vez el ardor y escozor hasta un buen rato. Pregunto si puede ser a que hace varios dias igualmente, cuando fui a limpiarme no me quedaban toallitas íntimas y lo hice con una toallita desmaquillante ( seguro que una aberración) en fin si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Hola msisabel97

Existe la posibilidad de que la toallita desmaquillante haya provocado una reacción en la mucosa de la vagina (que no es lo mismo que una infección). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.