¿Puedo estar embarazada? La regla me ha venido pero tengo tengo síntomas

Seré algo explicita para que me puedan entender; espero no ofender a nadie.

No tuve relaciones con mi pareja pero me masturbó y cabía la posibilidad de que hubiese tocado su semen, entonces ambos estábamos asustados por ello. Eso pasó el 23 de Noviembre. Pero para esto, yo estaba en mi tercer día de regla en ese momento por lo que un embarazado se vería poco probable. La regla me vino el día 8 de diciembre (se me adelantó). Posteriormente me ha estado bajando como suele hacerlo normalmente: del 6 al 11 de enero y del 6 al 12 de febrero. Cabe mencionar que mi menstruación es muy regular y también súper abundante.

En mi menstruación de enero tuve cólicos muy fuertes acompañados con nauseas; me sentía fatal y acudí a la médico, me dijo que tenía una infección pero nada grave. Antes de eso, nunca había tenido ningún síntoma se así. Pero psicológicamente pensaba y hasta la fecha, creo que podría estar embarazada; así que el día 13 de enero me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa.

Estos últimos días, después de mi última regla, me ha estado palpitando en la parte del abdomen; y me asusta pensar que podría ser un embarazo; tal vez mi locura ya ha llegado al extremo. Hoy por la mañana tenía nauseas. Estaba pensando que podría ser la aorta abdominal.

1 respuesta

Respuesta

No pienses mucho en eso puede ser un embarazo psicológico y no es muy común eso de embarazo pero existe un riesgo pequeño de que si te puedas embarazar si el toco su semen