¿Qué posibilidad hay de qué esté embarazada si un mes me bajo y el otro ya no?

Les comento. El 8 de enero tuve sexo sin proteccion, una semana después ósea el 21-25 de el mismo mes me bajo la regla normal, un poco diferente porque no tuve dolor y me dolían los pezones. Este mes de febrero no me ha bajado, y no he tenido sexo (me bajan los 25-27 soy irregular y en mi ciclo ya llevo 31 días) ósea 4 días de retraso ¿estaré embarazada? No tengo cólicos ni me duelen los senos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Belinda Suarez

La menstruación del 21-25, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

preguntaba porque he leído que alguna mujeres se enteran que están embarazadas a los 2 o 4 meses de embarazo. Y ya llevo 32 días de mi ciclo  desde  21 de enero hasta hoy 21 de feb. Y no me ha bajado y es raro pq a mí nunca me había dejado de bajar en un mes pero me haré la prueba para estar más tranquila gracias de nuevo.

Las mujeres que se enteran a los dos meses (o después) deberían permanecer calladas porque es imposible que puedan menstruar durante el embarazo y cuando lo dicen habla muy mal de como cuidan sus cuerpos y sus ciclos menstruales.

Respuesta

Cuando tienes relaciones y te baja abundantemente es la regla y se descarta el embarazo.

El flujo de implantación dura más o menos como la regla pero con muy poca cantidad de sangre o color rosa, café oscuro.

Hay casos donde las mujeres "Sangran estando embarazadas" pero solo es amenaza de aborto es muchísimo más abundante que una regla normal y con un poco de flujo grisáceo o amarillento.

Si no tuviste esos síntomas definitivamente no estas embarazada para estar seguro realizaté un test, saludosm

Entonces a qué se deberá que no me haya bajado): si mañana no llega a bajarme me haré un test para saber.. muchas gracias!!

Seguramente se debe a que eres irregular, a mi también me pasaba me llegaba si .. otro no.