Relaciones 5 días después de La menstruación

Tengo una duda lo que pasa es que mi periodo me vino el 11 de febrero y ya el 15 de febrero se m3 fue y tuve relaciones el domingo 19 y el preseevativo se rompió un poquito pero mi novio no alcanzo a eyacular . Debería tomarme una postday? ¿O era día infértil aun?

2 respuestas

Respuesta

Creo que no estabas en tus días fértiles, pero recuerda que toda actividad pene-vagina sin protección tiene un cierto riesgo, esperemos que no salgas embarazada, yo diría que no ya que esa pastilla es una bomba hormonal, más si te la has tomado antes.

Respuesta

Hola Pfl Guti

Solo si el 19 estabas en tu periodo fértil, lo que poco probable, es conveniente recurrir a la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente), en otro caso no.

Que debo tomarla?

Solo si el 19 estabas en tu periodo fértil.