Ver un plano en 3 D en el ordenador

Deseo ver el plano de un piso en 3 dimensiones y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Para visualizar un plano en 3D el mismo debe estar dibujado con volumen 3D y dependiendo del formato en que estubiese guardado, tal vez algún formato CAD o Shape, es posile deducir por la extensión que tenga el archivo digital (estoy asumiendo que es digital); por ejemplo DWG indica que es de AutoCAD, DGN indica de Microstation, SHP shape de ESRI para formatos de GIS.

Si no fuese alguno de estos por favor dime la extensión de tu archivo y tratría de identificar con que programa podrías verlo.