Ya me vino y aun no termine la caja de anticonceptivos

La cuestión es que es el primer mes que tomo Damsel, y la primera vez que tomo anticonceptivos. Esta noche tomaria la pastilla 25 de las blancas es decir la cuarta pastilla blanca, pero ya me ha venido mi menstruación. ¿Es normal? ¿De todas maneras debo terminar toda la caja para luego arrancar mi segunda caja?. Pq yo tenia entendido q siempre la primer pastilla de una nueva caja se tomaba el dia que te venia( y que una vez terminada la caja te venia, pero a mi no me sucedió así)

1 Respuesta

Respuesta

Hola luna gonzalez

Es completamente normal, a partir de la pastilla 21 tenía que llegar la menstruación. Debes terminar las 28 pastillas y al día siguiente empezar la nueva caja.

La primer pastilla de inicio de la toma de anticonceptivos depende de la menstruación, el resto depende del calendario.

¿Y es normal que el sangrado sea menos intenso y menos días? ¿También es normal que el sangrado sea un poquito más oscuro?

Es completamente normal los cambios en el periodo menstrual.