Se puede quedar embarazada por sexo anal?

Hace 1 semana tuve sexo anal cuando estaba con mi regla, ¿hay posibilidad de embarazo? Mi pareja no se cuido... Porque me estoy haciendo la cabeza.

Respuesta

No existe posibilidades de embarazo. Porque no hubo penetración vaginal y necesita esa potencia con la que sale para para recorrer la trompa se F.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguna posibilidad de embaraz. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.