Elección de caldera gasóleo para suelo y acs

Tengo casa de 130m en dos plantas y tres baños. Tengo suelo radiante. ESty en duda en poner la domusa Evolution 30con acs instantánea mi duda es si me da para todo o necesito una con más potencia

1 Respuesta

Respuesta

Con una caldera de 30kW para esos 130 metros cuadrados y con suelo radiante deberá ser más que suficiente.

Me as ayudado muchas gracias otra pegunteja necesito un acumulador de acs,o como esa caldera es instantánea de acs me valdría muchas gracias

No, no necesitas acumulador, con la caldera es más que suficiente para abastecer el sistema de acs.

Esperamos haberte ayudado desde https://seralgas.es/