¿Puedo estar embarazada sí me bajo en mi fecha normal?

El día 21 de enero, mi novio y yo hicimos "una supuesta relación sexual", el caso es que estamos 100% seguros de qué el no penetró, que no tenía suficiente erección y que en ningún momento hubo "movimientos", con miedo me tome una pastilla del día después en presentación de un comprimido, me bajo en mi fecha estimada no se retrasó y tampoco se adelantó, también tome la pastilla dentro de las 24 hrs para ser exactos fueron 23 o menos. ¿Podrían contestar a la brevedad?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes, si te bajo la regla es imposible que eso pase tranquila. La post suele ser efectiva.

¡Gracias!

Ahora puedo estar más tranquila.

De nada, un abrazo aun que con ese tipo de actividades íntimas no se obtenga un embarazo te sugiero que uses condón para que no estés preocupada y recuerda si no te baja igual los próximos meses es por el desajuste de la regla con la pastilla.

Respuesta

Hola Daphne Barradas Linares

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.