¿Alguien sabe el precio de una botella de Tequila 7 Leguas Etiqueta Negra de 1970?

Para conocedores, coleccionistas y expertos ¿Alguien sabe el precio de una botella de Tequila 7 Leguas Etiqueta Negra de 1970? .

Tengo algunas y las deseo vender, aunque de verdad que no se que precio tienen y así no podré venderlas al precio adecuado.

2 respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimado: 40 - 60 euros netos.

Respuesta

Creo que en conjunto con la caja tendria un valor a los $2000 pesos. Tendria un mayor valor si no tuviera evaporacion.