Bquen día solicito su apoyo para saber cómo puedo desechar de mi cuerpo las pastillas que me acabo de tomar de postday ya que m

Solicito su apoyo para saber cómo puedo desechar de mi cuerpo las pastillas que me acabo de tomar de postday ya que me arrepentí tomarmelas hace unos momentos, la semana pasada las tomé dos veces un día la semana pasada y a los dos días nuevamente y hoy las acabo de ingerir y me produci vómito pero no ví que salieran ya que pienso que si estoy embarazada no me gustaría que al bebé le afecte las pastillas solicito su auxilio a mi pregunta

Respuesta

Hola Liz López

Ya no puedes eliminarlas de tu organismo. En caso que estés embarazada las pastillas no afectaran en nada el bebé.