Siendo herederos de una casa 6hermanos,y viviendo en ella, uno de ellos...derechos?

Habito en una casa en herencia, para 6 hermanos, todos disponen de su vivienda

Propia, YO, SEPARADO, NO DISPONGO DE VIVIENDA PROPIA. Podrían echarme de

La casa, ¿si el fin no es venderla?.. Podría quedarme en ella, ¿pagando alquiler proporcional a la parte que me corresponda?...

1 Respuesta

Respuesta

Para poder utilizar esa vivienda a título privativo, tiene que contar con el consentimiento de los demás condueños