Tomar valor de un campo en subformulario filtrado

He visto muchas manera de hacer esto pero ninguna se adecua a mi necesidad.

Les explico: tengo un campo fecha (Fvigencia) en el formulario principal.

En el subform tengo un campo fecha llamado (FvigenciaMuni), este campo es el que lleno manualmente y me gustaría que al cerrar el subform, se actualizara la fecha en el campo que esta en el form principal (Fvigencia) ambos campos están en distintas tablas y distintos formularios y no se como hacer referencia entre ellos para que tome el valor automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer referencia a un control del formulario principal desde un subformulario, se usa "Parent", por ejemplo:

Me.Parent.Fvigencia=Me.FvigenciaMuni

Al revés (hacer referencia a un control del subformulario desde el principal):

Me.NombreSubformulario.Form.FVigenciaMuni=Me.Fvigencia

MIra este enlace que explica toda la casuística: http://www.llodax.com/Tutoriales/SintaxisSubForms.htm

Saludos.