Fontanería agua caliente poca presión

Quería saber porque cuando abro el agua caliente sale 2 segundos con buena presión. Y a los 2 segundos baja la presión casi que al mínimo . Y sólo me pasa con el agua caliente . El agua fría siempre es constante. Y pasa con todos los grifos de la casa

2 Respuestas

Respuesta

Es individual o colectiva tu calefacción

Es una caldera individual marca valliant es bastante vieja

Lamentablemente tienes avería: puede ser el vaso de expansión, ¿por qué funciona la calefacción? . Si es que no entonces es la bomba de agua, pero me inclino más por el vaso expansión

¡Gracias! Si la calefacción funciona. Así que puede ser el vaso de expansión que igual tiene mucha cal o algo raro. Muchas gracias

Respuesta

A ver, el problema radica en un atasco de la tubería, cuando digo atasco puede ser también una llave de paso a medio cerrar, si bien yo me inclino a pensar que esta caldera tiene un filtro en la entrada de agua y piede que esté atorado de suciedad.