Si x y t se miden en unidades S.I. Determina Amplitud

La ecuación de una partícula que describe un Movimiento Armónico Simple Es:

. Si x y t se miden en unidades S.I. Determina:

Amplitud.

Rapidez angular.

Periodo.

Frecuencia.

Velocidad máxima.

Aceleración máxima.

Posición, velocidad y aceleración cuando el cronometro marca¼ s.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil resolver algo así porque no has puesto ninguna formulación.

Dinos a que responde der lo que sigue:  x= A sen wt.................x=A cos wt......................x= Asen (wt+/- fi)....o x= A cos (wt +/- fi)

Todas son las leyes básicas para este Tipo de movimiento = MÁS.