Tenemos derecho a reclamar secuelas en una indemnización por accidente de tráfico?

Mi mujer tuvo un accidente y ha estado de baja dos meses, el seguro me ha enviado una oferta por los días que ha estado de baja, 50 euros por día en el caso de baja en el trabajo y 30+/- por baja médica, no me dicen nada de las secuelas y a día de hoy mi mujer tiene molestias, tengo entendido que este tipo de lesión ( latigazo cervical) deja secuelas, ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

En algunos casos no es fácil determinar que son secuelas de un accidente o pueden ser pre-existencias anteriores a él. Si los médicos que le han tratado pueden certificar que son secuelas del accidente está claro que puede haber reclamaciones si la indemnización no se ajusta a lo que debería. De cualquier forma, como dicen otros compañeros. Lo mejor es consultar con un abogado que le indicará los pasos a seguir, que no son iguales en todos los casos.

Seguros de Auto

Respuesta

Consulta con un abogado, que mirará el baremo, y te dirá si se ajusta la indemnización y las posibilidades que hay.

Una cosa son las secuelas permanentes ( cicatrices, amputaciones, falta de flexibilidad codo o rodilla, etc) y otra cosa es que todavía no se haya recuperado de sus lesiones

Respuesta

Si lo considera muy grave esas secuelas, póngalo en manos de un abogado.

No son muy graves,más bien son moderadas ya que tiene cefaleas y mareos ( leves), le dijo la doctora que podría estar así durante algún tiempo...

Dale tiempo al tiempo y más si se es joven.

Algo más grave supone una invalidez que no es el caso.