¿Después del yodo los mareos el dolor cervical y de hombros remitirá? Hipertiroidismo falta peso y musculatura

Tengo hipertiroidismo y he perdido mucho peso, el sueño no es reparador ya que estoy en tensión continua nerviosa y cansada. Me someto al yodo en unas semanas. En el hospital me dijeron que mi problema de dolor viene por tensión muscular y falta de musculo. ¿Cuándo me someta al yodo remitirán los mareos?

1 Respuesta

Respuesta

Llevo años con este problema y por no haberme sometido hace años al yodo ha empeorado mi problema. Desde mi humilde opinión... no deberían contradecir las prepcricciones medicas ya q por dejar un tratamiento o negarse a una operación se puede perder la vida. No se debe a ninguna infección. Y no es necesario asustar a la gente para que usen remedios naturales. Gracias de todas maneras. Y desde aquí invito a la gente a hacer caso a los médicos... a no dejar tratamientos recomendados y si se puede complementar con terapias naturales mejor.

Es más, nunca he participado en un foro, y la única duda que me ha sido aclarada es que la lejos de ayudar he recibido un mensaje animándome a no someterme a la terapia que médicos profesionales me han aconsejado. Y repito que hay gente que pierde la vida por dejar tratamientos. Mi analítica de sangre no muestra ninguna infección... ni nada parecido. No se debería hablar libremente sobre no hacer caso a tratamientos médicos. Estoy de acuerdo que de puede suplementario con cosas naturales o paliar síntomas . pero el animar a alguien a no hacer caso a los médicos me parece realmente muy muy fuerte. ¿En caso de que no vaya a hacérmelo y tenga algo más grave de lo que si se puede hacer frente... y sufro las consecuencias quien se hará cargo de mi familia? ¿De mi? Esto es una pasada. Creo que he entrado al foro incorrecto. Espero que no todo el mundo siga los consejos de no hacer caso a diagnósticos y tratamientos médicos. Espero que no todos alarmen y metan miedo a los demás sobre algo tan grave como la salud. Espero que haya gente que si reciba contestaciones lógicas y con buena fe. Después de todo estas cosas están para gente con preocupaciones que no hay razón para preocupar las más .me parece increíble!

Me niego a ser bombardeado a enlaces de esa clase. Yo tmb podría mandar unos cuantos rebatiendo el tuyo o de perros voladores ( en internet se encuentra de todo) Pero no voy a entrar en el juego. Solo sigo diciendo que por favor nadie deje su salud en manos de un consejo, que nadie deje tratamientos médicos prescritos por profesionales por un comentario. Con esto acabo y abandono el foro ya que lo consideró fuera de lugar todo esto.

Ya estoy más tranquila. Después de leer más en foro y darme cuenta... Me parecía increíble la respuesta...