Durante cuantos años puede estar el EVI llamando para revisiones de IPT

Tengo una incapacidad permanente total, me llamaron al año para revisión, en principio el inspector me dijo que creía que yo tenía un mal diagnostico, ¿qué ocurriría si es así? Porque además me han enviado una carta indicándome que me van a volver a llamar para otra revisión para dentro de un año, ¿cuántos años pueden estar llamando para revisiones?

1 respuesta

Respuesta

Hasta la edad de jubilación.

Tengo 45 años, que sería hasta los 65años? Me quedo muerta. Gracias.

Si así es