Quiero saber el codigo para arrancar mi Renault megane .

Tengo un Renault megane año 1999. Y las llaves ya no me abren lo que imposibilita el arranque, por el sistema antiarranque incorporado . He abierto las llaves pero no aparece ningún código de 4 dígitos solicitados . . Mi número de chasis es 8A1L64GTZWS005426 si alguien me ayudara con eso ..

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente el programa nos pide esos dos datos, no son cuatro, son cinco dígitos y los primeros cuatro del número de chasis. Lo siento, no podría hacer nada, solo sugerir que te consigas el decodificador y el emulador que venden en eBay.