Pinchazos en la cabeza y adormecimientos en la cara

Desde hace días siento pinchazos y en ocasiones presión ligera en los mismos puntos en mi cabeza en el centro y en los lados y dolor en la frente ligero pero también se me adormece la cara del lado derecho el ojo y la mejillas a ratos se quita y vuelve ya fui al medico y no me dijo nada

2 Respuestas

Respuesta

Pues es el médico especialista el único que debe decir. Por lo que sé, esos síntomas pueden deberse a numerosas causas, y la mayoría no tienen por qué estar relacionadas con algún problema cerebral grave, como muchas veces pensamos. Hazte pruebas. Con un TAC te quedarías más tranquila.

Fui con un medico internista y solo me dijo suele suceder.  con que medico especialista debo acudir?

A un neurólogo, debes acudir a la consulta de un neurólogo si quieres tener mayor seguridad de que no es nada, así como hacerte las pruebas pertinentes que él te indique.

Respuesta

Bueno lo que te aconsejo, es ir a el neurólogo y te haga una resonancia magnética para descartar, hay veces que nos creamos nuestros propios síntomas por sugestión, pero no dejes de ir a el neurólogo y te hagan las pruebas necesarias.