Es normal que tu periodo se atrase y tener ligeros cólicos

¿Ayuda por favor que será lo que me está sucediendo será infección?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sandra Álamo

También puede ser una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿

Hola lo que pasa es que anterior mente me avisan detectado quistes al igual regular el periodo y pues con tratamiento se supone que ya estaría bien y HACE como 3 meses ese mes no tuve relaciones empece con color café obscuro y con algo de sangre y después HACE como mes y medio pues tuve relaciones sin protección y como ala semana empece con café obscuro acompañado de poca sangre y me duró exactamente una semana y desde HACE una semana casi empece con ligeros cólicos y con flujo? Eso es normal

No es normal, por eso sugerí la valoración por parte de tu ginecólogo. Él tiene tu historial clínico y está más cap0acitado para responder tus dudas e inquietudes.

Respuesta

A mi me paso eso y cuando fui al medico me dijo que tenía idea ficción urinaria, así que te recomiendo que vayas a un médico para que te evalúe y te recete lo ayer necesites para sacarte si es que tienes infección