Tuve relaciones sin cuidarme él eyaculó afuera, ¿Soy irregular ese mes me vino muy poco me hice un test y dio negativo que pasa?

Quiero saber que me esta pasando porque estoy muy nerviosa y no me baja

4 respuestas

Respuesta

Tuve relaciones sin protección y según él no se vino pero dije que su boxer tenía un liquido:(

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles? Porque si hubo penetración sin cuidarse hay posibilidades pocas pero las hay

Porque el liquido preseminal puede dejar embarazada

Pero si te hiciste la prueba de embarazo también puede ser de que no lo estés

Recuerda que los nervios y la mala alimentación provoca retrasos

Respuesta

Hola Melani Lice

No existe embarazo y el test lo confirma. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si bien existen posibilidades de embarazo con la situacion que comentas, como dicen en otros comentarios, es muy poco probable que estes embarazada. Ahora bien, hay que tener en cuenta cuando te hiciste el test de embarazo, ya que si es muy pronto puede dar un falso negativo. El sangrado puede explicarse por los nervios de la situacion o tambien puede ser debido a un aborto espontaneo, que es normal en la tercer semana pero puede darse en cualquier momento de las primeras semanas.
Lo mejor seria una visita al ginecologo.