Como saber si es devotee y discapacidad

Tengo una discapacidad, lesión medular, uso silla de ruedas, conocí en una página de discapacidad a un chico sin discapacidad que dice estar ahí porque le dio curiosidad por una conocida que amputaron, pero yo dudo que se un devotee o tenga un fetiche conmigo, ¿cómo saberlo? El dice que no es, pero tiene actitudes raras, primero, sigue en la página y agrega chicas lindas en silla, conoce celebridades con discapacidad, que yo no conozco ja, series de discapacidad, y le gustan ver fotos mías de cuerpo entero, porque lo ve sexy, aunque dice que le gusta como soy mi forma de ser, me pregunta mucho por mi discapacidad, como me paso, o si puedo hacer tal cosa tal otra, con la excusa que quiere conocerme y saber en que tendría que ayudarme, le gusta verme de cuerpo entero con silla, y siempre me pregunta cosas, aunque también pregunta cosas mías, y siempre me dice cosas lindas, pero dudo que sea devote y no sepa o reconozca, no se si me quiere por lo que soy, por mi disca o por ambas cosas, siempre me escribe, manda mensajes etc pero además de todo esto vive lejos, ¿aunque mi duda es como reconozco un devotee?

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil que lo notes, por que a veces, cierta gentuza aprovecha la ilusión de alguien para aprovecharse, podes pedir ayuda a un profesional para que lo vea si fuera el caso de que se vieran, pero eso asunto de charla a lo lejos, por red social o celular, no sirve de mucho, se ve todo el tiempo, y es perdida de tiempo, hasta hablar de la moda esa, pero vos tienes que ser objetiva, y si tienes dudas, consulta un profesional, hay de todo en este mundo, y hay veces en que se enamoro alguien de la pareja con problemas, pero así, de lejos, al menos resulta sospechoso. Espero que lo resuelvas. No afirmo ni niego que es lo que pretende este muchacho, seria ilógico, pero es mejor prudencia. Ste.