Puedo estar embarazada? O solo son síntomas de la cyclofemina?

Mi novio tuvo su primera vez conmigo hace 4 dias, no sabía muy bien ponerse el preservativo; mientras el encuentro se movía mucho el condón pero en ningún momento se salio.

Antes de estar juntos ya había presentado síntomas como dolor en los pechos y dolor en la parte baja del abdomen, según consulte son los efectos secundarios de cyclofem. Pero me entra un poco de miedo que se hayan convertido en síntomas de embarazo o algo asi.

(Yo comencé a utilizar de nuevo cyclofem el 4 de febrero (llevaba 1 año sin utilizarla)). También quisiera saber desde que momento comienza la efectividad de este método anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta

Si no mantuviste relaciones sexuales como vas a presenciar síntomas de embarazo. Y ademas los síntomas se sientes después de 15 /30 dias .

Dices que empezaste a tomar cyclofem lo mas probable que son sus efectos secundarios. .

Si tuvimos relaciones,  el preservativo se movía mucho en el acto pero nunca se salió por eso tengo algo de duda.  Gracias por responder

No no hay posibilidades si el preservativo nunca salio completamente del miembro.